La siguiente generación

Home / Branding / La siguiente generación

La siguiente generación

Por
en Branding, News

Estamos cansados de hablar de los millennials. Lo hemos estado desde hace 20 años cuándo empezamos a hablar de ellos. De lo que esperan del mundo, de su carrera profesional, de sus gustos y aspiraciones. De cómo están cambiando el entorno laboral y de cómo estamos todos condenados.

Hemos hablado tanto de los millennials que ya se ha convertido en una palabra vieja, en algo a evitar a día de hoy.

Y evidentemente, si hemos terminado con los millennials, ¿de quién hablaremos ahora? Muy sencillo, de la Generación X o Centennials.

Esta nueva generación está en proceso de definición y aún no existe un gran consenso sobre si serán nuestro final como raza humana o no, pero si tenemos algunos pequeños insights:

  • Están más acostumbrados a interactuar de manera digital que en persona.
  • La privacidad es un tema muy controvertido para ellos.
  • Son extremadamente impacientes y siempre buscan resultados inmediatos.
  • Tienen algunos problemas para desenvolverse en público y para hablar ante personas que si conocen.
  • Sin embargo, son capaces de crear grandes comunidades de desconocidos unidos por un ideal común.
  • Son extremadamente infieles a las marcas ya que sienten que sus valores cambian con los años.
  • Prefieren la información presentada de manera visual y huyen del texto escrito.